Nicolás Córdova tuvo un feliz debut en la banca de Palestino, al vencer en un histórico partido amistoso al campeón de Palestina, Al Ahli, por 5-1, en duelo llevado a cabo en el estadio Municipal de La Cisterna, y que se enmarcó en la pretemporada de ambos clubes.

El cotejo denominado ‘Partido por la Hermandad’, fue disputado ante 1905 espectadores esta mañana en la modalidad de tres tiempos de 30 minutos, lo que permitió a los técnicos Córdova e Ibrahim Mansur para ver a sus dirigidos de cara al temporada 2016.

Los goles del compromiso fueron anotados por Rubén Farfán (8’, 19’), quien hacía su estreno en el conjunto tricolor; Enzo Gutiérrez (12’); Marcos Riquelme (32’) y Diego Torres (55’) para los locales. El descuento del monarca de Palestina fue obre de Khaldun Halman (45’).

Palestino continuará sus trabajos de intertemporada bajo las órdenes de Nicolás Córdova, pensando en su estreno en el Clausura 2015-2016, fijado para el próximo 18 de enero ante Audax Italiano en La Cisterna.

Mientras, Al Ahli continuará con su trabajos en Chile y regresará en los próximos días a Hebrón para alistar las competencias de la temporada, destacando la Copa Asiática de clubes.