Notas


Niño recibe impacto de un foco en su cabeza mientras jugaba en cancha municipal de Lota

Claire Whitehouse | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El menor de 9 años se mantiene en observación médica tras recibir el golpe de un foco de iluminación en una cancha municipal del sector Gabriela Mistral de Lota.

Richard Encina, el padre del menor, indicó que el pasado viernes su hijo fue a jugar a la cancha cuando se afirmó en un poste de alumbrado del recinto, lo que provocó la caída del aparato sobre la cabeza del menor, de acuerdo a Radio El Carbón.

“Tenía dos cortes profundos en su cabecita. En tres oportunidades cuando estaba en el Hospital Regional vi cómo mi hijo se desvanecía. Pensé que se iba a morir”, aseguró el padre, quien afirmó que el lugar está en completo abandono por el municipio de Lota.

El padre anunció además que no iniciará ninguna acción legal contra la municipalidad quienes son los encargados de velar por la mantención de estos recintos, pero añadió que “llegaría hasta las últimas para que esto no vuelva a ocurrir.”

El pequeño se mantiene en observación en el Hospital de Lota, luego de recibir la atención primaria de Bomberos y del Sapu de Lota Alto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados