El portero nacional Claudio Bravo fue estelar en la contundente victoria por 4-0 de Barcelona sobre Granada en el Nou Camp, que le permitió a los dirigidos por Luis Enrique recuperar la cima de la liga española, a la espera de lo que pueda hacer el Atlético de Madrid este domingo, ante el Celta de Fabián Orellana.

Como ha sido habitual en toda la temporada, Claudio Bravo no tuvo gran cantidad de trabajo, pero respondió con solidez en las pocas veces que fuer requerido, siendo una de sus intervenciones más destacadas a los en el complemento, sacando un remate de Rubén Rochina que tenía como destino la red.

Las anotaciones del partido disputado ante 70.720 espectadores corrieron por cuenta de Lionel Messi (8’, 14’, 58’) y Neymar (83’), sentenciando un contundente 4-0.

Con los tres puntos, Barcelona alcanzó los 42 puntos en la Liga Española, uno más que el Atlético Madrid, que este domingo visita al Celta de Vigo de Fabián Orellana.

En la próxima jornada, la vigésima, será anfitrión del Atletic de Bilbao, pero antes visitará al Espanyol a mitad de semana por la Copa del Rey.

1-0 8′ Lionel Messi (BAR)

2-0′ 14′ Lionel Messi (BAR)

3-0 58′ Lionel Messi (BAR)

4-0 83′ Neymar (BAR)