Notas


Arsenal y Manchester City consiguen importantes victorias para avanzar en la FA Cup

Arsenal FC ‏@Arsenal
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Arsenal y Manchester City tuvieron exitosos inicios en la tercera ronda de la FA Cup, luego que se impusieran ante Sunderland y Norwich City, respectivamente.

En el caso de Arsenal -donde no estuvo presente Alexis Sánchez- la situación comenzó compleja, ya que fue el jugador de Sunderland Jeremain Lens quien anotó el primer tanto a los 17′, dejando en silencio al público presente en el Emirates Stadium.

Pero las cosas mejoraron para el cuadro de Londres, ya que Campbell (26′), Ramsey (72′) y Giroud (76′) dieron vuelta el marcador y sentenciaron el avance a la siguiente fase.


0-1 17′ Lens (SUN)

1-1 26′ Campbell (ARS)

2-1 72′ Ramsey (ARS)

3-1 76′ Giroud (ARS)

Por el lado del Manchester City, el partido tuvo un trámite más tranquilo en su visita al Norwich City. Lo anterior, ya que Sergio Agüero marcó el primero a los 14′. Luego Iheanacho a los (31′) y Kevin de Bruyne (78′) cerraron la faena para los de Manuel Pellegrini.

0-1 14′ Sergio Agüero (MC)
0-2 31′ Iheanacho (MC)
0-3 78′ Kevin De Bruyne (MC)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados