Notas


Magallanes sumó a su tercer y último refuerzo: el paraguayo Marco Prieto

Magallanes | Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Magallanes confirmó a su tercer y último fichaje de la temporada. Se trata del delantero paraguayo de 30 años, Marco Prieto, que en la última temporada defendió los colores de Central Córdoba del Nacional B de Argentina.

“Es una muy buena experiencia para mi carrera. Es un orgullo haber llegado a Magallanes porque es un equipo con historia y voy a dar todo de mí para estar a la altura. Es un torneo corto donde se puede lograr algo importante para la institución”, señaló Prieto en su presentación al sitio oficial del club.

“Soy delantero de área, tengo buen juego aéreo y despliegue físico. Soy un delantero fuerte que no deja ninguna pelota por perdida. Por todos los equipos que pasé dejé buena imagen, como goleador.”, agregó el ariete respecto a sus características.

Con la llegada de Prieto, Magallanes completó sus incorporaciones para la presente temporada pues, antes había conseguido fichar a Adrián Toloza y Nicolás Núñez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados