Notas


Franco Costanzo podría dejar la UC para volver a Argentina y fichar por Rosario Central

Archivo Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A una semana del debut en el torneo de Clausura 2015-2016 la UC podría perder a uno de sus jugadores.

Esto luego que se empezará a especular con un supuesto interés de Rosario Central por contar con el portero Franco Costanzo.

La llegada del ex meta de River Plate, Alavés, Basilea y Olympiacos se daría para reemplazar a Mauricio Caranta, recientemente desvinculado del conjunto canalla.

El tema es que el elenco rosarino es dirigido por Eduardo Coudet, quien conoce a Costanzo desde su época como jugador en los millonarios, lo que ha generado diversas especulaciones en suelo trasandino.

Sin embargo, el arquero cruzado no es la única alternativa ya que, Nicolás Navarro, quien acaba de terminar su vínculo con Gimnasia, es otro de los nombres que suena para tomar la portería de Rosario.

En caso de concretarse la partida de Franco Costanzo, Mario Salas deberá definir un reemplazante y alternativa para el titular Christopher Toselli o bien, dar la chance a los metas de las divisiones inferiores de la institución, como Miguel Vargas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados