Notas


PDI detiene a hombre que portaba un sable en plena vía pública en cerro de Valparaíso

ARCHIVO | Francisco Flores | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Empuñando un sable de aproximadamente un metro de longitud y en plena vía pública, un hombre de 33 años fue detenido en Avenida Rodelillo por la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigación de Valparaíso.

El sujeto identificado con las iniciales C.F.F.L.L fue detenido por el delito flagrante de porte ilegal de arma cortante, mientras la policía de investigación realizaba patrullajes en el sector.

El imputado manipulaba en la vía pública un sable, tipo Katana, con su respectiva vaina y empuñadura, elemento que fue incautado de inmediato por los oficiales policiales, tal como relató el subprefecto de la institución, Gustavo Inostroza.

Según los peritajes recabados por la PDI, el detenido es conocido en el lugar por entablar peleas con este tipo de arma, amenazando a los residentes y aumentando la sensación de inseguridad del sector, sin embargo, el imputado no cuenta con antecedentes policiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados