El técnico de Unión La Calera, Miguel Riffo, ha tenido más de una complicación para poder conformar al plantel que afrontará el torneo de Clausura 2015-2016, en el que el principal objetivo es mantener la categoría.

Pero las cosas comenzaron a mejorar con la llegada del exDeportes Antofgasta, Jason Silva, quien potenciará el mediocampo. “No dudé cuando me llamó él (Riffo) y el ‘profe’ Rodrigo Meléndez. Acepté de inmediato venir a Unión La Calera. Espero responder a la confianza que me entregan ellos y también al hincha de este club”, expresó el volante al sitio oficial del club.

Sin embargo, aún existe preocupación por la falta de un delantero de área, en el que Juan Manuel Tévez era una de las opciones, pero este finalmente decidió partir a Coquimbo Unido.

Ante este panorama, según consignó SoyQuillota, en las últimas horas, se supo de la posibilidad de poder contar por seis meses con el delantero Felipe Flores, quien no está en los planes del técnico Miguel Herrera, por lo que no seguirá en Xolos de Tijuana, teniendo que buscar club por un semestre.

Lee también: No sigue en Tijuana: Felipe Flores deberá buscar club tras ser cortado por Miguel Herrera

Y la opción concreta que el exColo Colo arribe a La Calera no son tan improbables. Esto debido a la cercanía del jugador con Miguel Riffo y su cuerpo técnico y los contactos del timonel calerano Cristián Bragarnik en México.