Michelle Adams sufrió un pequeño percance durante el matinal de Canal 13, el que evidenció el conductor del espacio, Martín Cárcamo.

Era en medio de su reporte del tiempo el jueves, cuando Cárcamo se le acercó gateando e hizo notar un extraño objeto que colgaba del vestido: un sensomatic o aparato de alarma para evitar el robo de ropa en tiendas.

“Hemos visto la colusión de los pollos, las farmacias. Hemos visto cómo los chalecos reflectantes nos mandan. Pero… Oiga Michelle ¡¿pero cómo?!”, gritó el animador, mientras mostraba el objeto.

“¡Sáquese el vestido inmediatamente! Esto hay que solucionarlo rápido, ¡sáquese el vestido!”, instó fuerte el periodista Polo Ramírez, quien estaba también en el set.

Ante todo esto, la meteoróloga explicó. “Es que tengo que devolver el vestido, en realidad, porque es un vestido prestado de (la tienda) Marrakesh”, indicó.

Según añadió, se lo enviaron y al abrirlo, notó que estaba con la alarma puesta. “Me lo mandaron. Me quería poner algo… así que. Lo voy a devolver tal cual”, concluyó.

Contactados por Glamorama, la tienda Marrakesh se excusó del error. “Es primera vez que pasa. Martín no se puede preocupar solo de la alarma, hay todo un trabajo atrás. Ellos también tienen una producción y acá la alarma no sonó”