Notas


Sampaoli regresó de Miami y se reunió con Salah para definir su futuro en ‘La Roja’

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Puede ser una jornada de definiciones. El futuro del seleccionador nacional Jorge Sampaoli vivirá una nueva instancia este viernes, apuntando a aclarar si continuará al mando de ‘La Roja’.

El entrenador retornó esta mañana a nuestro país, tras su comentado y sorpresivo viaje a Miami. Lo hizo sin dar declaraciones a la prensa y abandonando rápidamente el Aeropuerto ‘Arturo Merino Benítez’.

Pero la jornada del casildense recién comienzaba, pues cerca del mediodía se reunió-la tercera en esta semana- con el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Arturo Salah.

En la cita se apuntó a darle un corte definitivo a la situación del DT, puesta en entredicho tras los graves problemas administrativos de la organización, además de la filtración de los contratos del entrenador y la historiada desvinculación de su ayudante Sebastián Beccacece, quien partió hacia Universidad de Chile.

En la ANFP han pasado desde el pesimismo inicial a mostrar un optimismo moderado respecto a lograr que Sampaoli siga, tal como han manifestado varios integrantes del nuevo directorio. De todas maneras, una opinión oficial la entregará Arturo Salah a partir de las 18:30 horas en conferencia de prensa. Una oportunidad donde ya podría estar claro lo que ocurrirá con el DT de ‘La Roja’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados