temas del día

Notas


Ricardo Ezzati viajó al Vaticano para reunirse con Papa Francisco

ARCHIVO | Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, viajó la mañana de este jueves hasta el Vaticano para reunirse con el Papa Francisco, audiencia solicitada por la Iglesia Católica de nuestro país.

Según información publicada por diario La Tercera, ambos personeros de la Iglesia Católica conversarían temas relacionados sobre el estado del catolicismo en Chile y cómo esperan evolucionar dentro de este año.

Junto con eso, ambos conversarían temas relacionados con el fallo del juicio civil de los denunciantes de Karadima contra el Arzobispado de Santiago, quienes aseguran que la Iglesia Católica fue negligente frente a sus denuncias de abuso contra Karadima.

Los denunciantes del ex párroco de El Bosque solicitan una indemnización de 450 millones de pesos.

Recordemos que la visita del Papa a nuestro país fue pospuestapara el próximo año tras la polémica que generaron sus dichos por las protestas que genera la llegada del obispo Juan Barros a la diócesis de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados