Notas


Presidenta Michelle Bachelet inició actividades en gira por Magallanes

Francisco Flores Seguel | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Presidenta Michelle Bachelet llegó este viernes hasta la ciudad de Punta Arenas, en la Región de Magallanes, dando inicio a las actividades contempladas en la gira por el extremo sur.

La mandataria se desplazó hasta la Universidad de Magallanes, el único plantel suscrito a la gratuidad en la región, donde fue recibida por cientos de niños que participan en el IX Campamento Científico Escolar de Verano organizado por la institución en conjunto al Programa Explora de CONICYT.

Luego de recorrer las instalaciones universitarias la Presidenta se retiró sin emitir declaraciones a la prensa.

Posteriormente, Bachelet se desplazó hasta el Centro de Rehabilitación Cruz del Sur, que atiende a personas con discapacidad, para inaugurar el nuevo edificio de la institución.

La agenda de la Presidenta en Magallanes también contempla estrenar el Centro de Mantenimiento Industrial de FAMAE en Punta Arenas.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados