temas del día

Notas


Parlamentarios criticaron a Intendente de La Araucanía tras últimos atentados incendiarios

Andrés Jouannet | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parlamentarios de distintos partidos políticos criticaron el trabajo del intendente de la región de La Araucanía, Andrés Jouannet, ante los últimos atentados incendiarios que se han registrado en la región.

El senador de Renovación Nacional (RN), Alberto Espina, aseguró que el atentado incendiario en Licán Ray la noche de año nuevo reivindicado por la CAM corresponde a un acto terrorista.

El diputado de la Democracia Cristiana (DC), Fuad Chahín, aseguró que con las declaraciones del intendente quien califica estos hechos como delincuenciales, genera confusión en la ciudadanía.

Por su parte, el senador del Partido por La Democracia (PPD), Eugenio Tuma, indicó que el intendente debe convocar a todos quienes son afectados por los hechos de violencia registrados en la Región.

Todos estos los parlamentarios coincidieron en su crítica hacia el trabajo que ha hecho el intendente Andrés Jouannet, para aportar en una solución al problema que se vive en La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados