En noviembre pasado, cuando Paris Hilton visitó Chile, quedó encantada con el trabajo del diseñador chileno Claudio Mansilla. De hecho, en ese entonces, la rubia subió una imagen junto al modisto, mostrándole su admiración.

“Gracias Claudio Mansilla. Amé usar todos tus hermosos vestidos durante mi estadía en Chile. No puedo esperar para usar más de tus diseños en el futuro. Eres un talentosísimo diseñador”, escribió la heredera de los hoteles Hilton hace un mes y medio atrás.

Pero esta intención de seguir vistiendo las creaciones de Mansilla, no quedó simplemente en bonitas palabras, pues la socialité norteamericana volvió a lucir los atuendos del artista, pero esta vez en Estados Unidos.

Tal como muestran algunas imágenes que Paris compartió en su cuenta de Instagram, la también DJ usó un llamativo y glamoroso vestido negro de Mansilla en su tierra natal, con el que incluso posó para la fotógrafa Jennifer Rovero.

Ready for a new year and a new me…✨✨✨

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

#PhotoshootTime with @FotoFetish & my new @ParisHiltonHandbags Collection.

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

by @FotoFetish

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

#Moments with @FotoFetish

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

Cabe destacar que Hilton también usó vestidos de Claudio Mansilla para una sesión con revista Caras y para asistir a algunos eventos en nuestro país en noviembre pasado.

#ParisHilton with her #ParisHiltonHandBag in @CarasChile Magazine December 2015

Una foto publicada por Paris Hilton Handbags Global (@parishiltonhandbags) el

Recordemos que Mansilla ha vestido a numerosas figuras del espectáculo nacional, como la modelo y conductora de TV, Carola de Moras, quien llevó sus diseños durante su rol como animadora del último Festival de Viña del Mar.

Nicole, Carolina “Pampita” Ardohain y Raquel Argandoña, son otras famosas que han usado los diseños de Mansilla.