En el capítulo de anoche del programa de cocina de Canal 13, MasterChef, los aspirantes fueron divididos en tres equipos, y debieron darles instrucciones a través de un teléfono a tres invitados: los ex futbolistas Marcelo “Tobi” Vega, Daniel Morón y Frank Lobos.

Canal 13

Canal 13

Los equipos debieron cocinar cheesecake, tarta de frutilla o pie de limón, más macarrones. Después de varios minutos, pueden entrar los participantes a ayudar y terminar las preparaciones. Los ganadores son el equipo blanco, formado por Daniel Morón, Alejandra, Maylin y Almendra.

Lee también: “Pobre Gallo” se impone a “MasterChef” en el rating

En la prueba de eliminación, la consigna era cerdo. El peor plato fue oreja de cerdo con arroz salteado y salsa picante preparado por Pachara, convirtiéndola en la nueva eliminada de MasterChef.

Plato de Pachara | Canal 13

Plato de Pachara | Canal 13

El espacio conducido por Diana Bolocco promedió 14,7 puntos entre las 22:39 y las 00:27 horas, y alcanzó peak de 21 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 8,4; Mega 22,3 y CHV 8,8 puntos.

Además, MasterChef estuvo entre los temas más comentados en Twitter a nivel nacional y mundial con el hashtag #MasterChefGol.

“MasterChef Chile” es una producción del Área Reality de Canal 13 dirigida por Sergio Nakasone, y cuenta con la producción ejecutiva de Emiliano Zitrinovich.

Canal 13

Canal 13