Durante la noche de este jueves se emitió un nuevo capítulo de MasterChef, espacio culinario de Canal 13 que ya entró en su recta final.

Y hubo una sorpresa bastante particular tanto para los concursantes como para los propios espectadores. Ocurrió durante la primera prueba, en donde la producción del programa invitó a participar a tres ex futbolistas: Daniel Morón, Frank Lobos y Marcelo Vega.

En la ocasión, los “viejos cracks” debieron cocinar cheesecake, tarta de frutilla o pie de limón, acompañado de macarrones, con la ayuda de los postulantes a chef quienes les daban algunas indicaciones a través de un celular.

Posteriormente, los participantes pudieron ingresar para ayudar a terminar las preparaciones y así lograr convencer a los chefs.

CANAL 13

CANAL 13

Mientras la prueba estaba en pleno desarrollo, los ex futbolistas comenzaron a demostrar cierto nerviosismo ante las exigencias que les requería la competición. Sin embargo no todo fue tensión, prueba de ello es una divertida broma que hizo el ex arquero de Colo Colo Dnaiel Morón.

Aprovechando que la prueba les requería hacer crema para el dulce, sacó un poco del producto y se la puso en la pera, imitando de esta manera al juez Ennio Carota. De inmediato todos los presentes comenzaron a reír y a celebrar la improvisada imitación, incluyendo el propio chef italiano.

CANAL 13

CANAL 13

CANAL 13

CANAL 13

Un momento de distensión en medio de una prueba que fue ganada por el equipo blanco, formado por Alejandra, Maylin, Almendra y el propio Morón.

Lee también Pachara es eliminada de MasterChef en capítulo marcado por visita de futbolistas

Por su parte, en la prueba de eliminación la consigna fue el cerdo. El peor plato fue oreja de cerdo con arroz salteado y salsa picante preparado por Pachara, convirtiéndola en la nueva eliminada de MasterChef.

CANAL 13

CANAL 13