temas del día

Notas


Intento de robo en centro de evento camino a Santa Juana deja un detenido

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante horas de la tarde de este viernes un intento de robo afectó a un centro de eventos ubicado camino a Santa Juana, a escasos metros del puente mecano que une Concepción con la comuna de San Pedro de la Paz.

Según relató el dueño del local, dos sujetos estacionaron un furgón frente a su propiedad. Uno de ellos caminó hacia el centro de eventos, mientras el segundo aparentaba arreglar el vehículo. Luego de algunos minutos procedieron a ingresar al recinto a robar diversos especies. Fue en ese momento que los dueños se percataron de lo ocurrido, cerrando el paso de los delincuentes mediante un portón metálico y un auto. Pese a ello los sujetos escaparon a pie hacia el cerro.

Tras dar aviso a personal policial, se logró capturar a uno de los implicados en el hecho, mientras que el segundo permanece desaparecido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados