temas del día

Notas


Habilitan playa en Viña del Mar que resultó con daños tras marejadas de agosto

ARCHIVO | Playa Cochoa Viña del Mar
Publicado por
Envíanos tu corrección

La importante recuperación de arena del balneario y la llegada de turistas al lugar motivó la apertura de la playa Cochoa en Viña del Mar.

Este era uno de los tres balnearios que esta temporada estival que no habían sido autorizados para su habilitación por la gobernación Marítima.

Esta es la segunda buena noticia de este año, dijo el gobernador marítimo, Rodrigo Vattuone, ya que se suma a las buenas condiciones de mar que se han presentado en el inicio de este año.

Recordemos que fueron tres los balnearios no autorizados para habilitarse y se vieron en esta condición luego que las marejadas que se registraron a principio de agosto les hicieran perder mucha arena lo que hacía peligrosa la concurrencia de visitantes a estas playas.

Con la habilitación de este balneario, Viña del Mar cuenta con todas sus playas habilitados; no así Valparaíso donde permanecerá hasta el momento cerrada su playa Placeres y Concón donde Playa Negra seguirá también sin ser habilitada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados