Notas


Gobernación de Valparaíso cambia horario del Wanderers-Colo Colo para las 18:00 horas

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una historia sin fin. Así puede definirse la interminable teleserie sobre la preprogramación del duelo entre Santiago Wanderers y Colo Colo, el cual quedó pendiente tras los serios incidentes que ocurrieron dentro del estadio.

Si bien hace poco se confirmó que el partido se realizará el lunes 11 a las 11:00 horas en el Elías Figueroa, la Gobernación de Valparaíso realizó un nuevo cambio, esta vez en el horario del cotejo.

Lee también: Intendencia confirma que partido S. Wanderers-Colo Colo se jugará este lunes en Valparaíso

El gobernador provincial Omar Jara señaló a través de un punto de prensa que el partido se jugará esta vez a las 18:00 horas, luego de recibir una petición por parte de los dos rectores de las Universidades de Playa Ancha y Valparaíso.

¿La razón? El mismo lunes a las 11:00 horas ambas casas de estudio realizarán el proceso de matrículas, por lo que el desarrollo del partido (en primera instancia a la misma hora) y la gran afluencia de personas podría generar cierto riesgo, situación que fue analizada y derivó en el cambio de horario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados