Desde este sábado 9 de enero, a las 22:30 horas, Francisco Saavedra liderará el espacio “Lugares que hablan en Vacaciones” a través de las pantallas de Canal 13.

Con el mismo espíritu con que recorre Chile, el animador nos llevará a descubrir lugares y personajes de nuestra América Latina que van a fascinar a la audiencia. Cada capítulo recorrerá un destino para descubrir a su gente, su idiosincrasia, sus costumbres y sus rincones imperdibles.

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

Respecto a las modificaciones que trae el espacio en su nuevo formato internacional, Saavedra comenta: “El programa trae varios cambios de gráfica y música. Va a haber un sitio web, donde la gente podrá participar en concursos. Esta versión será mucho más multimedia, de hecho, cada capítulo tendrá una bitácora de viajes escrita por mí, en el mismo sitio web. No queremos entregarle a la gente un paquete turístico, queremos mostrar realidad”.

“Ha sido una experiencia muy agotadora pero que ha valido la pena. Lo que pretendíamos con este programa era descubrir qué tanto nos parecemos los latinoamericanos y qué tan distintos podemos llegar a ser. La gentileza de las personas es a toda prueba. Eso se repite en todos lados”, agrega el animador en relación al trabajo que ha desarrollado el equipo realizador.

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

Las expectativas son inevitables en un proyecto precedido por el éxito que tuvo “Lugares que hablan” en Chile. “Espero que la serie sea exitosa para que podamos repetirla. Estamos grabando 12 capítulos en Latinoamérica y 30 capítulos que ya estamos grabando para Chile. Esta versión es de vacaciones, y lo mejor es que no traiciona la esencia del programa original. La gente sencilla, común y corriente. Ellos son los protagonistas”, cuenta.

La invitación es la siguiente: “La gente tiene que vernos porque seguimos manteniendo todos los aspectos con los que nos ganamos a nuestro público cautivo. El mismo que disfruta viendo las aventuras, reflejándose con los personajes. Hay cariño, esfuerzo. Va a ser muy lindo ver este espejo de lo que somos como continente. Será un laberinto de sensaciones”, reflexiona Pancho.

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

El capítulo con que se da comienzo a este viaje por nuestro continente sorprenderá con la realidad de La Habana y su gente, con el ritmo que se palpa en sus calles, con los sabores de sus comidas, de sus bebidas. Visitarán los lugares emblemáticos de la capital cubana, los imperdibles para cualquier turista, y junto con la alegría y hospitalidad de los isleños, vamos a escuchar el testimonio de cómo ven el importante cambio social y político que están atravesando. Cómo los afecta hoy y qué expectativas tienen.