Parece que el compañerismo es más fuerte que la competencia en el caso de los niños. Así quedó demostrado en un capítulo de Master Chef Junior España en donde uno de los pequeños participantes ayudó a su compañera pese a ser “rivales”.

En medio del programa, mientras competían en una prueba de eliminación bajo las órdenes del chef Pedro Subijana, Laura, una de las concursantes, resultó quemada con la olla express pese a que se le entregaron instrucciones para evitarlo, por lo que tuvo que seguir cocinando con sólo una mano.

Mientras la pequeña Laura aún lloraba por el dolor, Lukas otro de los concursantes no aguantó la impotencia y comenzó a ayudarla en la elaboración del plato.

El tierno gesto conmovió al estudio, incluso, en medio de la competencia el Chef dijo “Eso que está haciendo Lukas es una cosa muy bonita que hay que verla siempre con buenos ojos, es el echar una mano al vecino, al compañero, aún cuando estés en competencia”

La acción del pequeño también fue altamente aplaudida y comentada por los usuarios de redes sociales que veían en ese momento el programa.

“Cuando he visto la carita de Laura que se ha quemado, no me he podido quedar con los brazos cruzados, la tenía que ayudar porque o sino no podía seguir” dijo Lukas en el video que se ha compartido más de 100 veces en todo el mundo.

A continuación puedes revisarlo.