Disco homenaje al destacado músico chileno “Tenemos las mismas manos, canciones de Rolando Alarcón” ya está disponible y de manera gratuita en el sitio Portaldisc.com.

En “Tenemos las mismas manos, canciones de Rolando Alarcón” tiene 32 canciones en las que músicos de diversas generaciones y estilos -Mosquitas Muertas, Guillermo García de Quilapayún, Vasti Michel, Los Republicanos, Alexis Venegas y muchos otros- toman una creación del fundador de Cuncumén para darle su propia interpretación.

“Tenemos las mismas manos” se presentó durante 2015 en diez conciertos de diversas comunas de la Región Metropolitana y es parte de un proyecto de revaloración de este músico chileno gestionado por el periodista Manuel Vilches. Vilches y profesor y músico Carlos Valladares escribieron la biografía “Rolando Alarcón, la canción en la noche” que el año pasado tuvo su tercera edición de mano de la editorial Ventana Abierta.

El primer cd está disponible en el enlace http://www.portaldisc.com/gratis.php?id=12495 y el segundo en http://www.portaldisc.com/gratis.php?id=12497.