temas del día

Notas


Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Naomi Campbell posan juntas tras 25 años

claudiaschiffer | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin duda son tres de las modelos más destacadas y reconocidas de las últimas décadas, que marcaron un hito y se convirtieron en íconos del modelaje en los años 90.

Es por esto que la firma francesa Balmain juntó a Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Naomi Campbell para una especial sesión de fotografías de su campaña primavera-verano 2016.

Esta es la primera vez en 25 años que las tres super modelos se reúnen para un mismo lente.

El encargado de capturar a estas emblemáticas modelos fue el estadounidense Steven Klein, quién además de trabajar para reconocidas marcas como Calvin Klein, Dolce & Gabbana, Alexander McQueen y Nike, ha fotografiado a otras bellezas como Kate Moss o Christy Turlington.

#BALMAINSS16 • @olivier_rousteing

Una foto publicada por Cindy Crawford (@cindycrawford) el

El joven diseñador Olivier Rousteing, director creativo de la línea francesa Balmain, señaló al sitio de moda Vogue: “Es un nuevo capítulo para nuestra marca. Algunas veces las personas se confunden y creen que todo se trata de los medios sociales e Instagram. Balmain tiene un alma profunda, y no se trata sólo de seguidores”

Respecto a su objetivo con esta sesión de fotografías, agregó: “Se trata de sueños y amor, y creo que con esta campaña voy a mostrar eso y volver a las raíces. Esta campaña es sobre lo que hace que yo ame la moda, y estas tres mujeres son exactamente eso. Ellas tres son lo que hacen que yo amara la moda ayer, hoy y harán que siga amando a la moda en el futuro”

A través de un efecto en blanco y negro, se puede apreciar que a pesar de los años, las tres mujeres no pierden su sensualidad y vigencia. Algunas de las imágenes fueron compartidas por las propias modelos a través de sus cuentas en Instagram.

Balmain S/S 2016 Campaign #BALMAINSS16 #BALMAINARMY Photo by @StevenKleinStudio Art Direction by @PascalDangin

Una foto publicada por Cindy Crawford (@cindycrawford) el

#BALMAINSS16 #Balmain Spring/Summer 2016 ad campaign Creative Director #PascalDangin at KiDS Creative Photographer #StevenKlein #BALMAINARMY

Una foto publicada por Claudia Schiffer (@claudiaschiffer) el

#BALMAINSS16 #Balmain Spring/Summer 2016 ad campaign Creative Director #PascalDangin at KiDS Creative Photographer #StevenKlein #BALMAINARMY

Una foto publicada por Claudia Schiffer (@claudiaschiffer) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados