Notas


Caso Haeger: Abogado de Jaime Anguita decidió renunciar

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado de Jaime Anguita, Jorge Vásquez, decidió renunciar a su trabajo y no defenderá más al ex marido de Viviana Haeger, quien es acusado de ser el autor intelectual en el homicidio de la mujer.

Vásquez fue consultado por el sitio SoyChile sobre su renuncia y afirmó que solamente se debía a diferencias en cómo llevar el caso con Anguita y su entorno. El abogado dejó entrever que su ex cliente ahora podría ser defendido por un equipo jurídico de Santiago.

Durante la audiencia donde se dictaminó prisión preventiva para Anguita, el abogado defendió a su cliente argumentando que él no podría pagar millones a José Pérez Mancila por el asesinato de Viviana Haeger, pues sólo tenía ingresos de mensuales de millón. Esta prueba sería rechazada, pues la Fiscalía aseguró que el imputado reconoció tener ingresos sobre los millones cuando ocurrió el crimen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados