Quiénes sean fanáticos de la reconocida artista norteamericana Beyoncé de seguro se alegrarán con la siguiente noticia.

La intérprete de éxitos como Halo, Single Ladies y Crazy In Love se presentará en el show de medio tiempo del esperado Super Bowl 50 del próximo domingo 7 de febrero en el estadio Levi’s de Santa Clara, California.

Así lo señaló el sitio de entretenimiento Entertainment Tonight, sumándose de esta manera a Coldplay quienes hace un mes fueron confirmados por Pepsi, la marca patrocinadora del evento. La cantante se encuentra promocionando su nueva producción discográfica llamada “A Head Full of Dreams”

AFP

AFP

Según lo estipulado, los artistas dispondrán de 12 minutos para realizar sus presentaciones, y será la segunda vez que Beyoncé se presente en este show. La primera vez fue en 2013.

Por su parte, la banda liderada por Chris Martín será la primera agrupación británica en actuar en el Super Bowl después de la participación de The Who en 2010.

La cifras que maneja esta final, cuyo nombre oficial Super Bowl 50 hace referencia a su 50ª edición, son realmente sorprendentes. A modo de ejemplo: el costo de un comercial de 30 segundos durante su transmisión tiene un valor de 5 millones de dolares, es decir, más de 3 mil 500 millones de pesos chilenos.

Durante la versión del año pasado, los artistas que se presentaron en este importante escenario fueron Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliott.

A continuación puedes revisar la presentación de Beyoncé en el Super Bowl de 2013.