Notas


Volcamiento deja dos muertos y tres heridos graves en sector rural de Linares

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos dos fallecidos y tres heridos de carácter grave deja un volcamiento en la ruta que une Linares con la localidad de Embalse Ancoa.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Javiera Cisterna Ancoa de 19 años, mientras que del segundo adulto muerto aún no se entregan más antecedentes.

El accidente de tránsito se habría producido a la altura del Embalse Ancoa en el sector rural de Duraznillo, ubicado en la capital de la Provincia de Linares.

Los fallecidos tendrían residencia en la región Metropolitana.

Por orden de la Fiscalía se determinó el arribo al sitio del suceso de la SIAT de Carabineros de Talca.

En tanto, minutos más tarde un segundo accidente se produjo en las cercanías de dicho lugar, específicamente hacia el sector oriente de Linares, donde una colisión frontal dejó a al menos un fallecido.

Se trata de una menor de 9 años identificada como Antonia Castro Canales. Otros tres menores fueron trasladados hasta un centro asistencial de Linares debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados