temas del día

Notas


Vecinos cuestionan difusión de las actividades culturales que se realizan en Valdivia

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos de Valdivia aseguraron no conocer sobre las actividades culturales que se desarrollan en la capital de la región de Los Ríos, en conmemoración a que la ciudad fue nombrada como el principal lugar de la cultura americana en 2016.

Luego de que Valdivia fuese designada como cuidad americana de la cultura hace dos años, los vecinos desconocen qué actividad se desarrollan o se realizarán en torno a este nombramiento. Radio Bío Bío conversó con transeúntes, quienes indicaron no tener conocimiento sobre este acontecimiento.

La gente aseguró que es una oportunidad única para unirse como ciudad y demostrar a los visitantes, las cualidades que permitieron a Valdivia tener este privilegio.

La mayoría de las personas concordaron en asistir con su familia a la inauguración de Valdivia como la capital más austral de la cultura. La actividad se realizará este sábado 16 de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados