temas del día

Notas


Solicitarán reforzar seguridad durante partido entre Wanderers y Colo Colo en Valparaíso

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernador de Valparaíso, Omar Jara, solicitará el reforzamiento de las medidas de seguridad, aun cuando el encuentro entre Santiago Wanderes y Colo Colo se juegue sin publico en el Estadio Elías Figueroa de Playa Ancha.

Jara anunció que será solicitada además porque el lunes desarrollará el proceso de matricula de los alumnos de las dos Universidades que se encuentran en el sector, Playa Ancha y Valparaíso.

Asimismo el gobernador sostuvo que se debe velar porque ninguna persona intente ingresar al recinto, para lo cual se establecerán dispositivos de Carabineros en las inmediaciones del estadio.

Recordemos que el partido pendiente se jugará en el reducto de Playa Ancha a las 11:00 del lunes y cómo lo estableció la autoridad regional, sin acceso al publico, esto tras los graves incidentes ocurridos el pasado 6 diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados