temas del día

Notas


Matías Fernández renovó su contrato con Fiorentina de Italia hasta 2018

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

ACF Fiorentina, cuadro de la Serie A italiana, anunció en la presente jornada la renovación de contrato, hasta junio del año 2018, del mediocampista chileno Matías Fernández.

El entrenador del conjunto de Florencia, el portugués Paulo Sousa, fue quien solicitó la renovación del volante ofensivo de 29 años.

De esta manera, el campeón de América con ‘La Roja’ continuará en el Viejo Continente, pese a que en su oportunidad sonó en Colo Colo y en Pumas de la UNAM.

“Fiorentina anuncia que ha llegado a un acuerdo para renovar el contrato con su jugador Matías Ariel Fernández. ‘Mati’ llegó a la Fiorentina en la temporada 2012-2013, donde acumuló 119 partidos en la Serie A y la Europa League, así como también fue 68 veces internacional con su selección. El futbolista chileno ha firmado un contrato que le vinculará al club hasta el 30 de junio 2018″, comunicó la institución.

La ‘Fiore’ es la cuarta casaquilla del mundialista en Sudáfrica 2010 en su carrera, tras defender previamente a Colo Colo, Villarreal y Sporting de Lisboa.

Fiorentina, con Fernández en la convocatoria, se medirá este sábado 9 de enero a la Lazio, en pleito válido por la decimonovena fecha del Calcio, buscando seguir en la parte alta de la clasificación (segundo a un punto del líder Inter).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados