El súper miércoles de la televisión chilena, dejó a Mega como gran ganador gracias al debut de Pobre Gallo , el que no sólo arrasó en el ráting, sino que también en las redes sociales.

La nueva teleserie que protagonizan Paola Volpato, Álvaro Rudolphy e Ingrid Cruz, promedió 29.5 puntos de rating on line entre las 22.34 y las 23.24 horas alcanzando peak de 32 durante varios minutos.

Con estos resultados “Pobre Gallo” dobló en sintonía a su símil de Canal 13 y triplicó los resultados de los demás canales. En el mismo horario Canal 13 consiguió 13.1, TVN 7.9, CHV 7.6 y La Red 2.2.

En tanto en Twitter la nueva apuesta dramática también logró posicionarse durante todo el día, convirtiéndose en TT con el hashtag #pobregallo desde las 19 horas.

Por supuesto, la creatividad de los tuiteros no quedó fuera del estreno y los memes no se dejaron esperar, especialmente cuando apareció el personaje de Francisco Puelles, quien fue comparado con Coca Mendoza.

Pobre Gallo
emitirá su segundo capítulo a las 22.30 horas de este jueves y repetirá su primer episodio en la franja de las 20.00 hrs antes de la emisión habitual de Papá a la Deriva.

Revisa aquí algunos de los chistes