¿encontraste un error?
avísanos

Las peores vestidas de los People’s Choice Awards

0VISITAS
(none)

Publicado por

La noche de este miércoles se realizó una nueva edición de los People’s Choice Awards, donde estrellas del cine y la televisión se reunieron para galardonar a los favoritos del público.

Como es costumbre las celebridades desfilaron por la alfombra roja preparada en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California, la cual llenaron de glamour y belleza.

Sin embargo, no todos aportaron en este aspecto ya que varios populares rostros no acertaron con su atuendo y desentonaron con la ocasión. Aunque no hubo diseños extravagantes, algunos modelos bordearon lo burdo y fueron muy criticados en redes sociales y por los expertos.

Uno de los trajes más comentados fue el de la anfitriona de la ceremonia, Jane Lynch, quién llegó al lugar fiel a su estilo irreverente y usando un outfit compuesto por una chaqueta larga verde, blusa amarilla y pantalones negros.

AFP

AFP

Otra que también dio que hablar fue la cantante de R&B, Christina Milian, quien apareció con un sensual vestido lila con bordes morados con un gran escote y abertura en la pierna.

AFP

AFP

La ex protagonista de High School Musical, Vanessa Hudgens, también llamó la atención al lucir con un vestido metálico largo, un collar a tono y un peinado simple, pero no muy afortunado.

AFP

AFP

Revisa aquí otras imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
URL Corta: (none)