La noche de este miércoles se realizó una nueva edición de los People’s Choice Awards, donde estrellas del cine y la televisión se reunieron para galardonar a los favoritos del público.

Como es costumbre las celebridades desfilaron por la alfombra roja preparada en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California, la cual llenaron de glamour y belleza.

Sin embargo, no todos aportaron en este aspecto ya que varios populares rostros no acertaron con su atuendo y desentonaron con la ocasión. Aunque no hubo diseños extravagantes, algunos modelos bordearon lo burdo y fueron muy criticados en redes sociales y por los expertos.

Uno de los trajes más comentados fue el de la anfitriona de la ceremonia, Jane Lynch, quién llegó al lugar fiel a su estilo irreverente y usando un outfit compuesto por una chaqueta larga verde, blusa amarilla y pantalones negros.

AFP

AFP

Otra que también dio que hablar fue la cantante de R&B, Christina Milian, quien apareció con un sensual vestido lila con bordes morados con un gran escote y abertura en la pierna.

AFP

AFP

La ex protagonista de High School Musical, Vanessa Hudgens, también llamó la atención al lucir con un vestido metálico largo, un collar a tono y un peinado simple, pero no muy afortunado.

AFP

AFP

Revisa aquí otras imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar