Universidad Católicasiguió con su preparación de cara al Torneo de Clausura 2016, al golear por 7-0 a Deportes Colchagua -elenco de la Segunda División Profesional- en amistoso de intertemporada disputado ayer miércoles en el Estadio ‘Jorge Silva Valenzuela’ de San Fernando.

El conjunto dirigido por Mario Salas ejerció desde primer minuto un claro dominio, destacando la actuación del joven delantero Jeisson Vargas, quien marcó un triplete.

Las otras dianas del equipo precordillerano fueron obra deGermán Lanaro, Alfonso Parot, Fernando Cordero y el joven Jaime Carreño.

Ahora, el elenco de la franja se dirigirá a la ciudad de Quillota para enfrentar a San Luis, en una jornada donde la escuadra que dirige Miguel Ramírez presentará a la plantilla que afrontará el Clausura. El duelo está programado para este viernes a las 20:30 horas en el Estadio ‘Lucio Fariña Fernández’.

El último amistoso de intertemporada de Católica está pactado para el martes 12 de enero en la mañana, jornada en que el conjunto del ‘Comandante’ se verá las caras con Barnechea en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El estreno del conjunto cruzado en el Clausura 2016 está fijado para el domingo 17 de enero, enfrentando como local a las 18:00 horas a Deportes Iquique.