El ex jugador de Colo Colo Mauro Olivi dejó el León de Huánuco de Perú para viajar a la remota Superliga de Malasia, donde jugará por el Selangor FA.

Olivi fue figura en el cuadro peruano anotando 11 goles, pero eso no fue suficiente para que su equipo descendiera, por lo que debió buscar un destino más exótico para continuar con su carrera a sus 32 años.

Tras su salida de Huánuco, el ‘pampa’ estuvo sonando en clubes del fútbol argentino como el Olimpo de Bahía Blanca o el Ferro Carril Oeste, pero finalmente terminó fichando por el Selangor de Malasia.

“Tenía algunas opciones para poder quedarme en Argentina, no se terminaban de definir y en el medio estaba esta posibilidad de ir a Malasia, al Selangor FC”, dijo el delantero en entrevista al Diario de la Pampa.

El jugador señaló además que tomar esta nuevo rumbo fue complicado, pues su primera idea era quedarse en Argentina.

“Me costó mucho por el tema de mi hijo porque yo le había prometido que nos íbamos a quedar en Argentina. Charlamos con él y la mamá y terminamos definiendo de ir y hacer el esfuerzo un tiempo más para ver cómo se dan las cosas”, aclaró.

Finalmente, el ex Colo Colo dio luces de lo que será su nueva aventura en el fútbol de Malasia, y dio a conocer su nuevo club.

“El equipo está en Kuala Lumpur, es el equipo más grande de Malasia, juega la Champions League de Asia. No lo conocía, obviamente. Es el equipo con más títulos. El fútbol allá se vive mucho, van 80.000 personas por partido al estadio, que es supermoderno”, cerró.