temas del día

Notas


Investigan millonario robo a oficina de empresa de seguridad en Osorno

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa la búsqueda de un grupo indeterminado de delincuentes que protagonizaron un millonario robo al interior de la galería 4 Vientos en Osorno.

De acuerdo a la información preliminar los sujetos aprovecharon la ausencia de personal de una de las oficinas del recinto y para ingresar y robar cerca de dos millones de pesos entre dinero en efectivo y especies, además de documentos bancarios.

Según se detalló entre las especies robadas se encuentran radios portátiles o también conocidos como handy, ya que en la oficina operaba una empresa de seguridad.

Por instrucción de Fiscalía, el procedimiento fue adoptado por personal de la Sección de Investigación Policial -SIP- de Carabineros, quienes realizaron las pericias de rigor en el lugar a fin encontrar pistas para identificar a los delincuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados