A pesar de que pueden ser igual de cariñosos, juguetones y fieles, los perritos que tienen alguna discapacidad física pueden ser olvidados por quienes buscan un cachorro para el hogar.

Pero hay casos en los que un gesto puede cambiar el destino de un animalito cuya vida estaba destinada al abandono. Este es el caso de Jordan Trent de Georgetown, Texas, quién hace 17 años perdió la visión en su ojo izquierdo.

Hace sólo unos días el joven padre fue junto a sus hijos al mercado para adoptar un perro. Cuando llegaron, de inmediato los pequeños fijaron su atención en un pastor australiano cachorro que nació con un sólo ojo, detalle que por cierto provocaba que nadie mostrara interés en llevárselo.

So excited that I've found my perfect family! Dad's missing the same eye! #shinersolo #foreverfamily

Una foto publicada por @shiner_solo el

“Está ciego de un ojo como tú, papá. ¡Tenemos que llevarlo!, le comentaron ansiosos los niños a su padre. Y a Jordan le fue imposible negarse ante tal noble petición, por lo que se llevaron al perrito a su casa.

Hoy en día comparten muy felices junto a Shiner Solo, nombre que le pusieron al cachorro.

Accidente en el hogar

Jordan perdió la visión en su ojo izquierdo producto de un accidente en el patio de su casa. Tenía sólo 15 años.

“Lo ha sabido llevar bastante bien”, comentó su hermana Kendra en declaraciones recogidas por el sitio de virales Borde Panda, agregando que incluso desde joven se lo tomó con humor. “Le dijo a todos en la escuela que le iban a transplantar un ojo de vaca. Hizo bromas para que todo el mundo se sintiera cómodo”, señaló.

Y hoy se le ve feliz junto al tierno Shiner Solo, perrito que no sólo ha llamado la atención a través del Instagram de su amo, sino que ha logrado cierta fama gracias a su propia cuenta en la red social, donde se puede ver la feliz vida que lleva junto a su nueva familia, los Trent.

Revisa algunas de sus mejores imágenes a continuación.

Una foto publicada por @shiner_solo el

All this excitement has worn me out! Nap time!!!

Una foto publicada por @shiner_solo el

Just finished my second interview! I love showing off my new family! ❤️

Una foto publicada por @shiner_solo el

Guess who?!

Una foto publicada por @shiner_solo el

Dad says we're all set for Halloween! Thanks to @chrisxgxc for the pic!

Una foto publicada por @shiner_solo el

I love my new back yard!!

Una foto publicada por @shiner_solo el