temas del día

Notas


Hombre interrumpe discurso de agradecimiento en los People Choice Awards

YouTube | People Choice Awards
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un momento incómodo se vivió en la entrega de los People Choice Awards cuando un hombre desconocido subió al escenario e interrumpió el discurso de agradecimiento de las animadoras del programa The Talk.

Julie Chen, Sharon Osbourne, Sheryl Underwood, Aisha Tyler y Gilbert se encontraban sobre el escenario para recibir recibir el premio a Mejor equipo de animadoras de TV, cuando un hombre que se identificó como Ricardo Cassio les quitó el micrófono.

Ante la sorpresa de todos, el sujeto comenzó balbucear algo sobre el álbum del rapero Kevin Gates, para después citar una frase de una canción de Kanye West. “Yeezy just jumped over the Jumpman… yessir”, dijo en declaraciones recogidas por la revista de espectáculos EW.

Rápidamente Sheryl intentó hacerlo salir del escenario. “No vas a tener tu momento de Steve Harvey”, dijo, mientras la esposa de Ozzy Osbourne trató de patearlo por atrás.

Revisa aquí el momento

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados