Notas


Guardiola exigiría los fichajes de Messi, Alaba, Piqué y Pogba para llegar al City

ARCHIVO | WITTERS | AGENCIA UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noticia de la salida de Josep Guardiola de la banca del Bayern München sorprendió a muchos en el mundo futbolístico, por lo que rápidamente se comenzó a especular que el destino del español sería en Inglaterra.

Lo anterior se acrecentó aún más cuando el catalán afirmó esta semana que su deseo es dirigir en la Premier League.

Lee también: Pep Guardiola: “La razón de mi marcha es simple: Quiero entrenar en la Premier League”

Según revela la prensa británica, el Chelsea sería uno de los clubes que estaría interesado en contar con Guardiola, que recordemos destituyó a José Mourinho por mala campaña.

El otro equipo sería el Manchester City, dirigido actualmente por el chileno Manuel Pellegrini. “Pep” iniciaría el ciclo con los “citizens” en la temporada 2016-17, por lo que ya habría pedido cuatro refuerzos claves como exigencias para su contratación: se tratan de Lionel Messi, David Alaba, Gerard Piqué y Paul Pogba, asegura The Sun, consigna Mundo Deportivo.

Incluso el medio se aventura con el posible equipo de lujo que pretendería dirigir el ex-DT del FC Barcelona en los ciudadanos.

A continuación revisa el once que tendría Guardiola

Hart; Sagna, Otamendi, Piqué, Alaba; Pogba, Fernandinho, De Bruyne; Sterling, Messi y Agüero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados