Aún continúan los coletazos tras el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid. Luego de las críticas del antiguo DT del Bayern München Ottmar Hitzfeld, se sumaron ahora los cuestionamientos del ex seleccionador francés Raymond Domenech.

Lee también: Ottmar Hitzfeld y la llegada de Zidane como DT de Real Madrid: “Es una locura”

El ex técnico de Zidane en Alemania 2006 señaló que el flamante entrenador “tiene ese misterio que rodea a a las estrellas, a los mitos…Zidane despierta todo tipo de pasiones y no siempre positivas”, sentenció.

En entrevista al diario galo ‘Le Monde’, el ex estratega dio a conocer la personalidad del francés, señalando que no es un buen tipo.

“No es una estrella sin problemas. No es un buen tipo. Es capaz de hacer cualquier cosa y eso le convierte en un dios humano”, añadió.

Por otro lado, Domenech se refirió al nuevo desafío de Zidane, comentando que para ser el técnico del Real Madrid no se necesitan grandes cualidades, detalló Sport.

“Solo se necesita tener imagen, ser mediático, y hacer una buena gestión del vestuario, tener una buena relación con los principales jugadores del equipo”, cerró.