El defensor nacional Hans Martínez admitió haber realizado gestiones para regresar a Universidad Católica de cara al Torneo de Clausura 2016, luego de seis meses sin club tras dejar O’Higgins, pero recibió una respuesta negativa desde la precordillera.

El jugador de 29 años hizo un intento por volver a la tienda donde se formó, pero no le fue bien. “Me ofrecí para volver a Católica pero me dijeron que no. Están buscando otras posiciones, además lo entiendo porque tiene varios centrales así es que es difícil que vuelva”, indicó al CDF.

Por el momento, el maipucino entrena junto al equipo del Sindicato de Futbolistas Profesionales. “No hay nada todavía, así que trato de mantenerme en forma entrenando harto y ahora aprovechando de entrenar en el Sifup, que me hace muy bien”, señaló.

De esta forma, Hans Martínez sigue a la espera de una oferta que le permita volver a la actividad en el fútbol profesional. Luego de la negativa del ecuatoriano Frickson Erazo, el nombre del defensor comenzó a sonar en la órbita de Colo Colo, cuadro que jugará este semestre la Copa Libertadores.