Notas


Condenan a 12 años de cárcel a asaltante que atacó cinco veces la misma farmacia

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 12 años de cárcel por asaltar en cinco oportunidades la misma farmacia, fue condenado un sujeto acusado de protagonizar los robos con intimidación en una sucursal de Farmacias Ahumada ubicada en la comuna de Santiago.

Se trata de Luis Alejandro Villarroel Lalut, quien bajo amenaza y utilizando un arma de fuego, obligaba a los dependientes y químicos del recinto a entregar el dinero de la recaudación, según acreditó la fiscal Viviana Montenegro, perteneciente a la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Según lo establecido, los ilícitos ocurrieron entre diciembre de 2014 de febrero de 2015, siendo el imputado detenido en marzo del año pasado, luego de intentar ingresar por sexta vez al establecimiento comercial sin conseguirlo.

Si bien, la defensa del imputado recurrió a la Corte de Apelaciones de Santiago para anular la sentencia condenatoria, los ministros desecharon la solicitud, confirmando la condena de 12 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados