temas del día

Notas


Comisión de Ética de la Sofofa iniciará investigación por colusión de supermercados

ARCHIVO | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sociedad de Fomento Fabril anunció el inicio de un proceso de investigación luego de revelarse la colusión entre las cadenas de supermercados Walmart, Cencosud y SMU, en el precio de venta de pollos.

A través de un comunicado, la organización empresarial rechazó enérgicamente el nuevo escándalo que afecta a los consumidores.

“Rechazamos cualquier acto que atente contra la libre competencia y transparencia del mercado, rechazando enérgicamente cualquier acción que genere algún tipo de perjuicio a los consumidores y a la fe pública”, indicaron.

Además, la Comisión de Relaciones Internas y Ética iniciará un proceso de análisis de este nuevo caso de colusión, según señaló el presidente de la Sofofa, Hermann von Mühlenbrock.

Al respecto, el dirigente de los empresarios aseguró que la comisión realizará su investigación y llevará adelante las acciones que están establecidas en su reglamento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados