La mañana de este jueves se encontró el cuerpo de un hombre en situación de calle de aproximadamente 40 años de edad con una herida en su tórax en la comuna de Lo Barnechea, sector Francisco de Asís con Escriva de Balaguer.

Carabineros inició una investigación en torno a este hecho que se habría generado por una riña entre dos indigentes debido a la disputa de un artículo electrónico que había sido sustraído desde el sector oriente de la capital.

Esto habría generado una discusión que terminó con una de estas dos personas apuñalada y fallecida en plena vía pública.

El capitán de Carabineros, Cristian Merino de la 53° Comisaría de Lo Barnechea, señaló que la persona fallecida fue encontrada por personal municipal.

Carabineros se encuentra buscando al presunto autor de este crimen a través de los antecedentes aportados por algunos testigos y cercanos a esta persona fallecida.

Al lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, quien deberá tomar este caso y hacerse cargo de los antecedentes de este aseinato ocurrido en la mañana de este jueves en la comuna de Lo Barnechea.