Bárbara Riveros y Juegos Olímpicos Río 2016: “Con mi entrenador no hablamos de medallas”

  • share
DAVID CORTES SEREY /AGENCIAUNO
Publicado por

La campeona panamericana y triatleta Bárbara Riveros dirá presente este 10 de enero en el Ironman 70.3 de Pucón, en miras de su preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Riveros señaló que esta competencia será una buena para poder entrenar de cara a los juegos, pues es un circuito duro y complejo.

“El estar acá es muy positivo porque es un circuito duro, un lugar en el cual me formé haciendo triatlón y realmente con la experiencia del año pasado fue muy positivo”, dijo.

Además, la deportista comentó que pretende llegar en su máximo potencial a la prueba del 20 de agosto, y para eso está trabajando muy duro.

“Más que nada lo que busco es llegar en mi máximo potencial físicamente, psicológicamente y emocionalmente a esa cita el 20 de agosto, y para eso estoy trabajando muy duro”, agregó.

Finalmente, Riveros no quiso entregar más detalles acerca de sus proyecciones en Río 2016, señalando que no habla de conseguir medallas.

“En relación a los Juegos Olímpicos, con mi entrenador no hablamos de medallas, hablamos de alcanzar tu máximo potencial en el momento en el que estás”
, cerró.

  • URL Corta: http://rbb.cl/dhdu

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)