Notas


Así es el desafío de limpiar la torre del Costanera Center, la más alta de Sudamérica

Hombre trabajando en la torre del Costanera Center | Grupo Eulen
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Te has imaginado lo que es limpiar los vidrios del Costanera Center? Quizás sí, pero ello cambia cuando te decimos que imagines lo mismo, pero con la torre del centro comercial, la más grande de Sudamérica.

Han sido los operarios de la empresa Grupo Eulen, quienes han respondido al desafío de limpiar los vidrios, colgando a más de 300 metros de altura.

Fueron cerca de 5 mil metros cuadrados de superficie, en un trabajo inédito a nivel regional y nacional, que sólo puede estar a cargo de profesionales.

“Nos preocupamos que cada una de las personas contratadas cuenten con la experiencia necesaria en este tipo de labores, pero además, de trabajar en conjunto con el contratante para cumplir con las expectativas de este trabajo”, explicó Andrés Möller, Gerente General de Grupo Eulen.

Observando el particular trabajo, la firma quiso compartir el video de cómo se realizó, el que advertimos es sólo observable para valientes.

Puedes verlo a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados