El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Arturo Salah, se refirió a la continuidad del entrenador de la selección de fútbol de Chile, Jorge Sampaoli, señalando que su principal objetivo es lograr que el casildense siga en “La Roja”.

Consultado por la radio Monumental de Paraguay, el reciente electo mandamás señaló que el Directorio pretende entregarle las garantías necesarias para que el extécnico de Universidad de Chile no abandone el cargo y reiteró que la postura sobre el futuro del argentino nunca estuvo en entredicha.

Siempre hemos dicho que Jorge se quede con nosotros. Queremos darle toda la tranquilidad y el apoyo que necesita para mantener un trabajo que ha sido muy positivo y una gestión deportiva que ha sido óptima”, indicó.

Lee también: Sampaoli habría viajado a Miami para confirmar su contrato con representante Jorge Mendes

El expresidente de Blanco y Negro, además, recordó que el trasandino tiene contrato vigente hasta el Mundial de Rusia 2018.

El tiene contrato con nosotros, por lo que queremos que siga en el fútbol chileno”, dijo.

Respecto a las elecciones venideras que tendrá que participar Salah como representante de la Federación de Fútbol de Chile, el dirigente señaló que se informará de buena manera antes de votar.

“Voy a documentarme con gente que he conocido en mis años del fútbol”, declaró.

Recordemos que las elecciones para elegir el presidente de la Conmebol y la FIFA están pactadas para el 26 de enero y 26 de febrero, respectivamente.