Notas


5 grandes semejanzas entre Pitucas sin lucas y Pobre Gallo que no pasaron inadvertidas

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se estrenó la nueva apuesta de Mega, Pobre Gallo. Su debut estuvo marcado por el éxito en sintonía y por la gran cantidad de comentarios que despertó en las redes sociales.

Sin embargo, durante todo el capítulos los cibernautas no dejaron de notar algunas semejanzas entre la nueva producción y la popular apuesta Pituca sin lucas , estrenada en 2014.

A continuación te contamos algunas de las comentadas

1. Triángulo Amoroso Central

En ambas teleseries sus protagonistas se ven involucrados en un triángulo amoroso. Una de las partes pertenece -o pertenecía- a un sector acomodado del país y es traicionada por su pareja. Tras cambiar de ambiente, termina enamorándose de una persona trabajadora y de clase media. Además, la tercera parte en dispuesta, es un antiguo amor que no quiere renunciar a su vieja relación y que se caracteriza por ser muy coqueta y carismática.

En la nueva apuesta, podemos ver cómo Nicolás (Álvaro Rudolphy) se enamorará de Patricia (Paola Volpato), mientras que Carola (Ingrid Cruz), intentará seducirlo. Tal como Tichi (Volpato) cayó rendida a los pies de Manuel (Rudolphy), mientras Estela (Cruz), intentaba separarlos.

MEGA

MEGA

2. Triángulos amorosos adolescentes

En Pitucas sin lucas, María Belén Risopatrón (Mariana DiGirolamo) se cambia de colegio a uno más modesto, donde se enamora de Fidel (Augusto Schuster), quien a su vez mantiene una larga relación con Margarita (María de los Ángeles García).

Por su parte, en Pobre Gallo, se verá cómo Borja (Schuster), un joven de clase alta, se integra a un colegio en el campo y de inmediato se interesa en Andrea (DiGirolamo). La chica, por su parte, también lleva años de pololeo con Juan (Pedro Campos).

MEGA

MEGA

3. Triángulos amorosos juveniles

Siguiendo con el amor, en la nueva producción tenemos a la estudiante de derecho Camila (Montserrat Ballarín), quien llega a vivir al campo junto a su padre y termina en un triángulo amoroso con el capataz del fundo de su abuelo y un carabinero. De esta forma, tendrá que elegir entre Lincoyan (Francisco Puelles) y Francisco (Ignacio Garmendia).

En Pitucas… María Jesús Risopatron, también se enamora de un joven trabajador y de clase media, Salvador.

MEGA

MEGA

4. Figuras de autoridad

En ambas apuestas, el personaje de clase alta se enamora de una figura de autoridad. En el caso Pitucas…, Tichi (Volpato) se siente atraída por Manuel (Rudolphy), que es el presidente del sindicato de trabajadores del Terminal Pesquero de Santiago. Mientras que en Pobre Gallo, Nicolás (Rudolphy) se encantará con la Sub-Oficial Mayor de Carabineros, Patricia Flores (Volpato).

Mega

Mega

5. El enamorado de Ingrid Cruz

En Pituca… Goyo (Fernando Godoy) amaba en silencio a Estella (Cruz) y aunque con el tiempo iniciaron una relación, durante gran parte de la teleserie, él sólo fue un amigo y cómplice en las locuras de la mujer.

Algo similar ocurrirá en Pobre Gallo, donde Esteban Galindo (Otilio Castro, quien también dio vida a Enrí), guardará sentimientos secretos hacía su amiga y jefa, Carola (Cruz).

MEGA

MEGA

¿Notaste otra? Cuéntanos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados