Son muchos los que gozan con todo lo relacionado con el mundo tuerca: desde los diseños de vehículos, los tipos de motores y al parecer incluso con el olor de los motores.

Prueba de ello es un producto lanzado al mercado que escapa de todo lo que consideramos como convencional, y apunta sin duda a los más fanáticos de este tipo de accesorios.

Se trata nada menos que una vela. Pero no es una convencional como las que venden en los supermercados, sino que tiene una particular característica: viene con olor a motor de dos tiempos motocicleta.

El producto, llamado “Two Stroke Smoke Candle”, es ofrecido a través del sitio Flying Tiger Moto y tiene un valor de 20 dólares (unos 14 mil pesos chilenos).

Flying Tiger Moto | Twitter

Flying Tiger Moto | Twitter

Está hecha de una mezcla entre aceite y “fragancia de alto octanaje”, para ofrecer un singular aroma al hogar. Viene inserta en una lata de metal.

“Hemos reformulado la vela y usamos latas de metal con una espectacular etiqueta”, señalan desde el taller de motocicletas que vende la vela. Flying Tiger Moto se caracteriza por ofrecer productos de estilo “retro”

Y en el sitio aseguran que les ha ido bastante bien, ya que debido al volumen de las órdenes que han recibido, los envíos dentro de los Estados Unidos pueden tardar entre 5 y 7 días.