Hasta que los rumores de pasillo se confirmaron. Universidad Católica ratificó esta mañana la incorporación de Nicolás Castillo de cara a sus próximos desafíos deportivos.

El cuadro ‘cruzado’ utilizó su sitio oficial para realizar el anuncio del arribo del delantero, quien llega procedente del Frosinone de Italia, aunque su pase pertenece al Brujas de Bélgica.

“Castillo cumplió su sueño de hincha, jugar en Universidad Católica. Desde su ingreso al Fútbol Formativo Cruzado, comenzó a destacar recibiendo el galardón al Mejor de los Mejores en 2010 y siendo goleador de la Copa UC Sub 17 2011″, recuerda el portal del club universitario.

Según los trascendidos, el atacante llegaría a préstamo por un año, aunque con una opción de partir a los 6 meses de presentarse una buena oferta.

“El delantero de 22 años retorna al club que lo formó para seguir demostrando su capacidad goleadora”, agrega el sitio de la UC.

Recordemos que el entrenador del conjunto de la franja, Mario Salas, tuvo bajo sus órdenes a Castillo en la selección Sub20 que disputó el Mundial de Turquía en 2013, torneo donde el ariete fue titular y una de las piezas ‘clave’ de La Roja.