Notas


Fiscal Abbott se recupera satisfactoriamente y fue derivado de UCI del Hospital Naval

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que el viernes 1 de enero el fiscal nacional Jorge Abbott fuera internado en el Hospital Naval Almirante Nef de Viña del Mar tras sufrir un infarto al miocardio, debió ser sometido este martes 5 de enero a nuevo procedimiento coronario.

Durante este miércoles desde el recinto hospitalario se refirieron al estado de salud del jefe del Ministerio Público señalando que “se encuentra en muy buenas condiciones” tras la operación que se realizó a una arteria coronaria que no fue la que provocó el infarto del 1 de enero.

Además en el procedimiento se detectó una pequeña infección pulmonar que está siendo tratada con antiobióticos dijo el director del Hospital Naval de Viña del Mar, Ivo Lopez, sin embargo su estado es favorable.

Por lo anterior se dispuso que en horas de la tarde que el persecutor penal sea trasladado de la UCI Cardiológica del hospital naval viñamarino a una unidad de menor complejidad del mismo recinto,.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados