Por fin se acabó la espera para los hinchas de Universidad de Chile, pues el ‘romántico viajero’ presentó de manera oficial a su nuevo entrenador Sebastián Beccacece, quien finalmente firmó contrato con la tienda azul.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la ‘U’ dio a conocer la importante noticia, acompañada de una entrevista en la cual el argentino se refirió a este nuevo proceso.

“Es un desafío importante, realmente uno siempre busca darle espacio a lo nuevo. Consideramos que era un momento importante para hacerlo. Estamos con mucha energía y optimismo. Llegamos a un lugar ideal con las condiciones que uno desea…realmente estamos muy felices de estar nuevamente en casa”, dijo.

De esta forma, Beccacece se podrá sentar en el banco en el estreno del elenco colegial en el Clausura, programado para el domingo 17 de enero ante Deportes Antofagasta en el Estadio ‘Calvo y Bascuñán’.

Cabe señalar que Becaccece llega a Universidad de Chile por los próximos 30 meses y recibirá un sueldo de US.3 millones por temporada a repartir entre su cuerpo técnico.